sábado, 12 de febrero de 2011

Canciones para Paula & ¿Sabes que te quiero?

Ayer, en la librería Cervantes pudimos escuchar a Blue Jeans y a Nuria, de la editorial, agradeciendo a todos los seguidores de "Canciones para Paula" y "¿Sabes que te quiero?". Canciones para Paula era el tercer libro que había leído yo, voluntariamente, y tengo que decir que es un libro precioso, con el que te hace vivir aventuras junto a Paula y sus amigas.

Ayer, fue la presentación donde asistimos una amiga y yo. Empezó todo agradeciendo a los seguidores de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? todo su apoyo incondicional, donde, reveló la gran noticia más esperada de su Facebook, Tuenti y Twitter. No puedo comentar cual es la noticia, porque ahí quedó el secreto. Aun que se esperaba, realmente. Finalmente, empezaron las preguntas a Francisco de Paula, que utiliza más su pseudónimo Blue Jeans aun que le gusta que le llamen Paco.


Las preguntas que más destacaron  fueron que si habría película de Canciones para Paula. Él contestó que de momento NO hay película, cosa que nos entristeció un poco. Una de las preguntas es que: ¿Por qué Paula y no otro nombre? Él sencillamente contestó: 'Estaba escribiendo, y a la vez tenía puesta la televisión. En antena 3 estaban echando el internado y le puse Paula por la niña pequeña'. 


Terminaron las preguntas sobre las nueve menos cuarto donde empezó a firmar todos los ejemplares que sus seguidoras/es habían comprado. Nosotras, fuimos para que le firmara a una amiga y obviamente a escuchar la exclusiva de Blue Jeans (que será publicada el 14 de Febrero en la página web y en todas sus redes sociales). Él se asombró por nuestras camisetas, y nos hicimos una foto mi amiga y yo, la que puso en Facebook.

Por último, queremos que sepáis que el 14 de Febrero, Blue Jeans quiere hacer TT (Top trending) a Canciones para Paula. Solamente tendréis que poner #cancionesparapaula con una frase (o sin frase, da igual. Vale con que lo pongáis) por ejemplo: #cancionesparapaula me encanta; estoy leyendo #cancionesparapaula o algo así. Blue Jeans seguirá a todas las personas que lo pongan (lo he puesto yo y mira, me sigue hahahaxD)

Si también queréis seguirme yo soy: @withmyobsession. Espero que ayudéis a Blue Jeans a que cumpla su deseo de que canciones para paula sea TT. Muchísimas gracias, un beso a todos y aquí os dejo una foto donde salimos mi amiga y yo en la firma de libros con las camisetas :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario