viernes, 11 de febrero de 2011

Mi amor platónico

Estás ahí, delante mío. Aún no me creo que haya conseguido, al fin, llegar a verte tan cerca. Puedo escuchar tu respiración, puedo tocar tu mano. Antes, solamente era tocar la pantalla de mi ordenador. Te puedo abrazar, y lloro como nunca lo he hecho. Me sonríes, y hablas en una lengua que no es la mía, pero te entiendo perfectamente, ya que me he pasado estos tres últimos años de mi vida, aprendiendo inglés solamente y exclusivamente para ti. Me da la risa, no sabías ni que existía hasta ahora. Pero, solamente es una foto, una foto con la que te has echo millones y millones de personas. A mí no me vas a recordar, es lo que normalmente haces. Pero esos momentos, los momentos más felices de mi vida, no me los quita nadie.

Algún día, conseguiré hacerme una foto contigo, conseguiré hablarte en inglés y que me toques. Algún día, te lo prometo que lo conseguiré. Me conocerás. Lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario