sábado, 9 de julio de 2011

Me muero si no estás, y ya no estás

Me muero si no estás, y ya no estás... Te pierdo y te me vas, te fuiste y ya... Porque ya no te tengo, eras mi vida y ya no estás, y sé que ya no estás, que me castigue el cielo por si algo hice mal y sé que ya no estás. Te llevo tan, tan dentro que ni el tiempo va a arreglar y no se va a curar. Es que ya no te tengo y perdón si no te supe amar. By Dani Martín.


Alguna vez nos hemos arrepentido tanto de una cosa, que queremos volver al pasado porque esa persona no está a tu lado, porque esa persona se fue. Puede ser porque haya fallecido o porque simplemente se haya cambiado de ciudad. Las cosas hay que aprovecharlas. No es cierto eso de que: nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde. Sí, sí que sabe lo que tiene, pero no se quiere dar cuenta de ello, entonces, cuando le falta ya se echa de menos. Los humanos somos así, no hacemos caso a una cosa cuando la tenemos, pero cuando no lo tenemos nos echamos a llorar, de rabia, de tristeza. Echarás de menos a esa persona, sea como sea. Aun que discutas, aun que haya veces que no la soportes, no quieres que se vaya, no quieres perderle/la de vista. Y yo sé, que si se va a otra ciudad, la echaré de menos. Por esas risas cada tarde, por las noches de quedarse a dormir, por esos días en mi pueblo de León, por las discursiones que teníamos, porque hemos llegado incluso hasta odiarnos, pero es mi mejor amiga y si se va de mi lado, no podré quedarme en su casa a dormir ni ella en la mía; no podremos ver películas juntas; no podremos hablar de chicos de cuál es más guapo y cuál no.

 Sé que tengo más amigos, y otra mejor amiga pero todos forman parte de mí y si se va una parte, yo no volveré a ser la misma, siempre se me quedará esa herida a punto de cerrarse, pero que nunca se cierra. Quiero a todos mis amigos, como algo muy importante. Pero ella, ella puede que se vaya y sería difícil no verla cada día, que me moleste día tras día picándome al timbre para que quiera ver el tuenti y que me haga sonreír con cada una de las tonterías que hace, y luego me inculpe a mí de que yo soy la tonta. La echaré de menos. Porque puede que hace ocho o nueve años de habernos conocido y siempre ha estado ahí. La quiero, y no quiero que se mude, no quiero que se vaya. Pero es lo mejor, es lo que hay que hacer, su familia tiene que ser feliz, y la comprendo. Por eso, también quiero que se vaya, que haga nuevas amigas y que al fin conozca un chico que le haga sentir lo especial que es. Ella se merece lo mejor y lo mejor a lo mejor está en irse, en mudarse aun que me duela en el alma.

¿La echaré de menos? Sí ¿Nos olvidará? Puede ¿Será feliz? No lo sé ¿Perderemos el contacto? Puede ser ¿La quiero? Por su puesto que sí. Siempre hemos soñado un futuro las dos, en una casa, con nuestros perros y con nuestros novios y la wii diciendo: cargaaaando, cargaaaando... ¡ya está! ponte sobre mí... Y esos sueños tal vez no se puedan cumplir, pero fueron sueños que tuvimos las dos y otras amigas. La echaré de menos y mucho.

Aun que aún no está decidido nada y sé que parece estúpido pero, le quiero dedicar un pedacito de mi blog, aun que se merece mucho más que esto. No quiero mal entendidos... Yo quiero que se quede, pero a la vez no quiero porque quiero que ella y su familia sean felices. Así que, espero que seas feliz, porque te lo mereces. ¿Que no te vas? Bien, ¿Que te vas? Lloraré, pero espero que seas feliz y que hagas buenas amistades. Te quiero.

Atentamente: Tu mejor amiga.

1 comentario:

  1. Me encanta esa canción de Dani Martín jeje
    Qué bonito el texto que has escrito ... xD
    Un besoo !! :D

    ResponderEliminar