jueves, 13 de octubre de 2011

Algún día, te conoceré.

Y tan ilusa como siempre. Me despierto cada mañana pensando que te voy a ver, por primera vez, que te voz a sonreír y que voy a llorar, reír sin sentido, gritar cada vez que hablo pero sobretodo, decirte lo mucho que te quiero y que te admiro. Sé que a lo mejor sólo soy una adolescente más, que sueña y desea alguna vez en conocerte y que sólo por ser yo, me creo diferente. Cada día espero en mi casa, esperando una oportunidad para conocerte y que la desaprovecho en cuanto aparece. Tengo mala suerte, o eso digo yo casi siempre que me pasa algo malo. Siempre me levanto con la esperanza de que algún día te conoceré, pero eso es algo que a lo mejor no se va a cumplir. Pero dicen, que la esperanza es lo último que se pierde y yo no la voy a perder. Soñaré día tras día en conocerte, en abrazarte toda llorosa que te llevarás tal imagen de mí que me dará risa cada vez que recuerde aquel día. Espero que tarde o temprano te conozca, porque lo deseo con toda mi alma. Es mi gran sueño, mi gran sueño que espero que algún día se cumpla. Lucharé por mis sueños, cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario