sábado, 22 de octubre de 2011

Soy tal y como soy.

No soy una chica cualquiera. No soy esa chica que piensa la gente, que sólo se importa a sí misma. Si la gente pudiera ver atravesando lo exterior, comprendería que realmente pienso más en otra gente que en mí misma. No soy esa chica que se lía con cualquiera que se pone delante de ella porque está bueno, me gusta que me traten bien, que me acaricien, que me abracen, que no tengan prisa de nada. No soy esa chica que le gusta ir de falsa por la vida, que no tenga amigas de verdad, que no la quieran por lo que es, soy esa chica que quiere tener amigos verdaderos, que quiere abrazarlos y no dejarlos escapar. No tengo amigos cualquiera, los suelo escoger bastante bien. Tal vez sean pocos, pero es que no necesito más. Con ellos me puedo reír, llorar y hablar de lo que sea porque siempre me apoyarán, siempre estarán a mi lado. No soy una chica que se deja influenciar, porque tengo mi propia personalidad, soy lo que soy y si me quieren cambiar, es que no merecen la pena. Sí, me gustan los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez, McFly e incluso escucho a Justin Bieber, pero también escucho música como Rihanna, Katy Perry, Bruno Mars, Lady Gaga, Juan Magan, Cali & el Dandee y muchos otros que también me gustan. Mis gustos son mis gustos y sí, soy una chica que le gustan los Jonas, pero eso no tiene que influenciar que sea una persona que no tenga sentimientos o que sea infantil. Me gusta todo tipo de música y eso es lo que quiero que entiendan. Mis amigos me comprenden, saben que yo soy así y me aceptan tal y como soy, eso es por lo que se merece un aplauso, por econtrarlos.

2 comentarios:

  1. Te sigo!! Pasate por mi nuevo blog por favor ;)
    http://borjacastropol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog! (:
    Te sigo, te pasas por el mio? un besito!!!!!!!

    ResponderEliminar