sábado, 21 de abril de 2012

Pensar en él.

Miro hacia la ventana y veo que de nuevo está lloviendo. Hacía un rato había parado, pero ha vuelto a comenzar a llover. Igualmente, es lo que habían previsto para todo el mes de Abril: lluvia y más lluvia. Me siento en la cama y cojo mi blackberry que está encima de mi mesita, espero impaciente a que se conecte otra vez. Hace algunas horas que no hablo con él y ya le echo de menos. Cojo mi iPod y le doy a reproducción aleatoria. En ese momento, suena the reason de the hoosbastank. Recuerdo que me la había pasado un día y, aunque ya la conocía, cada vez que escucho la canción no puedo de dejar de pensar en él. La verdad, es que en cada canción de amor, pienso en él. Es como un juego vicioso donde las canciones me obligan a pensar en él todo el rato. Me encanta pensar en él, recordar conversaciones anteriores donde yo sola me río, donde echo una carcajada cada vez que me cuenta algo. Cierro los ojos y me dejo llevar por la música, pienso en él.

Sonido de alerta de blackberry, la que tengo especialmente para él. Corro hasta la blackberry. Se acaba de conectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario